Telecentro

Pésimo el servicio de telecentro

Un desastre la atención al cliente que tiene telecentro. Hace 2 meses estoy tratando de instalar el paquete de internet en mi casa.

primero tardo unas 4 semanas en venir un técnico a instalar el servicio, al llegar estuvo unas hora y media buscando la salida del cable de mi departamento (toda la conexión de mi edificio esta hecha por telecentro). No la pudo encontrar, por lo que llamo a un "amigo" de la empresa que resulto ser un auditor.

el auditor estuvo otra hora y media buscando la salida del cable de mi departamento, hasta que finalmente la encontró. Pero me dijo que no me podían instalar el servicio ya que de la caja de entrada de telecentro, en vez de salir 2 cables (uno que vaya hacia mi departamento y otro hacia los demás pisos, vivo en planta baja) salia solo un cable hacia arriba. Por lo que tenia que venir "redes" para instalar un bifurcador del cable, y recién luego de que instalen eso, tendría que venir servicio técnico a instalar.

luego de 3 llamados, me dicen que no tienen forma de saber cuando va a venir a mi casa el equipo de redes, ya paso una semana más y no tengo novedades, los llamo y me dicen que no pueden hacer nada mas que "elevar un reclamo".

y yo sigo sin internet, por errores de ellos. Un desastre, no los contraten.

Un desastre la atención al cliente que tiene telecentro. Hace 2 meses estoy tratando de instalar el paquete de internet en mi casa.

primero tardo unas 4 semanas en venir un técnico a instalar el servicio, al llegar estuvo unas hora y media buscando la salida del cable de mi departamento (toda la conexión de mi edificio esta hecha por telecentro). No la pudo encontrar, por lo que llamo a un "amigo" de la empresa que resulto ser un auditor.

el auditor estuvo otra hora y media buscando la salida del cable de mi departamento, hasta que finalmente la encontró. Pero me dijo que no me podían instalar el servicio ya que de la caja de entrada de telecentro, en vez de salir 2 cables (uno que vaya hacia mi departamento y otro hacia los demás pisos, vivo en planta baja) salia solo un cable hacia arriba. Por lo que tenia que venir "redes" para instalar un bifurcador del cable, y recién luego de que instalen eso, tendría que venir servicio técnico a instalar.

luego de 3 llamados, me dicen que no tienen forma de saber cuando va a venir a mi casa el equipo de redes, ya paso una semana más y no tengo novedades, los llamo y me dicen que no pueden hacer nada mas que "elevar un reclamo".

y yo sigo sin internet, por errores de ellos. Un desastre, no los contraten.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Abril a las 11:05 hs.Responder
Denise L 

Y para que me dicen que si durante 2 meses?

13 de Abril a las 11:17 hs.Responder
Denise L 

No lo solucionaron.

28 de Abril a las 13:00 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 11:29 hs.Responder

Empresas más buscadas