Telecentro

Pedido de reembolso por inconvenientes en wifi en la calle

Mi servicio de wifi en la calle no funcionó durante casi todo el mes de abril de 2021, como consta en reclamos anteriores, por esta vía. Se solucionó gracias a la acción de tuquejasuma. Sólo pude usarlo a partir del 28/04. intento comunicarme por teléfono con facturación de la empresa. Dado que no lo logro, pido por acá el reembolso correspondiente a los días en que el servicio no funcionó. es poco dinero pero reclamo dado que el problema surgió ,supongo , por negligencia de la empresa. Intento así que no vuelva a ocurrir. Gracias. Saludos.