Telecentro

Pedido de instalacion

Contrate el servicio triple pack de la empresa telecentro.
para lo cual me solicitaron una autorización al consorcio del edificio donde vivo para instalar una caja de conexionado, la cual envié vía mail el día 19/03/[números]. Estoy tratando de que me informen la fecha de estación de dicha caja para que luego puedan instalarme definitivamente el servicio.
supuestamente deberían responder a las 72 hs. Tengo iniciada una consulta bajo el nro. [números], la cual a la fecha no fue respondida.
favor de informar fecha de instalación del servicio.

Contrate el servicio triple pack de la empresa telecentro.
para lo cual me solicitaron una autorización al consorcio del edificio donde vivo para instalar una caja de conexionado, la cual envié vía mail el día 19/03/[números]. Estoy tratando de que me informen la fecha de estación de dicha caja para que luego puedan instalarme definitivamente el servicio.
supuestamente deberían responder a las 72 hs. Tengo iniciada una consulta bajo el nro. [números], la cual a la fecha no fue respondida.
favor de informar fecha de instalación del servicio.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 11:51 hs.Responder
Christian H 

Estimada [nombre],
Si leyó detenidamente el reclamo realizado *****que dicho permiso fue enviado firmado por el consorcio y la administración del edificio el día 19/03/****.
El reclamo es para que pongan una fecha e instalen la caja amplificadora en el edificio.
De todas formas vuelvo a enviarle en este momento nuevamente la autorización a dicho correo ([email protected]).
Atentamente

Christian Rodriguez
Usuario: *******
DNI: 26.***.***
Cel: (***) 15-****-****

26 de Marzo a las 12:21 hs.Responder
Christian H 

Detalle de los reclamos realizados a Telecentro:

Nro. Consulta: ********.
20/03/**** 12:52
Reclamo: INSTALACIONES_SERVICIOS - PERMISO DE INST. CAJA.
Me informaron que me llamarían dentro de las 96 Hs. de haber enviado
la autorización para instalar la caja y el servicio.

Nro. Consulta: ********
23/03/**** 14:45
Me informaron que registran el reclamo por las demoras en la fecha
de instalación y que la semana que viene el sector técnico se
tendría que comunicar para fijar una fecha de instalación del servicio.

Nro. Consulta: SU********
26/03/**** 12:29
Me informaron que me llamaran del sector técnico para instalar el servicio.

A la fecha 27/03 sigo sin que me indiquen cuando vendrán a instalar la caja amplificadora al edificio.

Atentamente.
Christian Rodriguez
Usuario: *******
DNI: 26.***.***
Cel: (***) 15-****-****

27 de Marzo a las 14:19 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 7:20 hs.Responder
Christian H 

Estimada Valeria,
cual es el plazo máximo que tiene para coordinar la instalación de la caja amplificadora???? ya que en los reclamos realizados siempre me dijeron plazos completamente diferentes.

desde ya muchas gracias por su tiempo.

atentemente
Christian Rodriguez
Usuario: *******
DNI: 26.***.***
Cel: (***) 15-****-****

28 de Marzo a las 12:54 hs.Responder
Christian H 

Necesito que instalen el servicio
Reclamos: ******** - ******** - SU******** - SU******** - SU******** - RT******* / SU********
https://tuquejasuma.com/telecentro/reclamos/pedido-de-instalacion … @tuQuejaSuma @TeleCentroAyuda @TeleCentroAr @DNDConsumidor @ENACOMArgentina @FBlancoM

04 de Abril a las 10:07 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Abril a las 8:46 hs.Responder
Christian H 

Estimado Juan Manuel,
Como podrá observar esto que usted me comunica ya me lo informaron el día 28 de marzo, lo que estoy tratando de saber es cual es la demora que ustedes tienen para coordinar dicha instalación.
Si el plazo es de 96 Hs, 1 Semana, 1 Mes, 6 meses o 1 Año o mas.
Ya que desde el día 19 de marzo se encuentra recepcionada la autorización y a la fecha no tengo ningún contacto del Departamento de Instalaciones para saber cuando realizaran el "Circuito de Armado de Caja".

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atentemente
Christian Rodriguez
Usuario: *******
DNI: 26.***.***
Cel: (***) 15-****-****
Dir: Martín Rodriguez **** - Piso 3 Depto. "B" - Victoria, San Fernando

05 de Abril a las 8:57 hs.Responder
Christian H 

Listo me doy porvencido.
Voy a poner Cablevision, no los espero mas, nunca me dieron una respuesta favorable y siempre mintieron.
cada vez que realice un reclamo, el cuento fue distinto.
Desde ya muchas gracias a tu queja suma por el intento de mediación.
Atentamente
Christian Rodriguez.

09 de Abril a las 17:18 hs.Responder
Christian H 

Fecha: 09/04/**** 05:20
Número de Consulta: ********
Atención: Maiten Gianetti.
Acabo de dar de baja la venta de servicio pedido a telecentro, dejo el numero de consulta y el nombre de la persona que me tomo el pedido de baja.
me informo que se encuentra dada de baja la venta del servicio que me habian realizado, que con este tramite queda formalmente dada de baja la venta.

Christian Rodriguez
Nro. Cliente: *******
DNI: ********
Cel: 15-****-****

09 de Abril a las 17:31 hs.Responder
Christian H 

di de baja el servicio y contrate Cablevision.

09 de Abril a las 17:35 hs.Responder
Christian H 

Me canse de reclamar, termine contratando el servicio de otra compañía "Cablevision" los mismos vienieron a instalar el servicios en 96Hs. desde que lo pedí. Excelente.

10 de Abril a las 12:19 hs.Responder
Christian H 

a la fecha nunca tuve respuesta para que vinieran a instalar el servicio.
Aparentemente les falta personal para atender todos los pedidos de nuevos clientes o simplemente tiene un servicio pésimo. no sabría decirlo, termine contratando "Cablevision". pedí el servicio y a los 3 días tenia cable e Internet funcionando en mi domicilio.
Estoy muy decepcionado con telecentro. La verdad no creo recomendarlo a nadie, es mas lo mas probable es que recomiende que instalen otro servicio.
desde ya muchas gracias a "Tu queja Suma" por tratar de resolver el problema, pero no siempre se puede.

Atentamente
Christian Rodriguez.
DNI ********
(***) ****-****

23 de Abril a las 14:21 hs.Responder
Gabriel F 

Yo estoy esperando que hagan una ampliación de red de una cuadra desde hace años, TODOS los vecinos de la cuadra estan esperando y haciendo reclamos, solamente tienen que tirar unos metros de cable y se ganarían muchisimos clientes que los espera con ganas.

17 de Febrero a las 20:17 hs.Responder

Empresas más buscadas