Telecentro

Pago sin aplicar y me cortaron el servicio

Hace 10 llamados que estoy reclamando apliquen el pago de mayo, me acerco a muñiz al 100 y la sucursal ya no existe, me dicen que tengo que ir a provincia a llevar la documentación del pago, tengo 72 años y problemas de salud como hago para ir hasta allá? con jubilación mínima y una persona discapacitada a mi cargo, ni tiempo ni dinero para ir. Hace 2 meses que no tengo cable, hace 2 semana vinieron a instalar un aparatito que anduvo 3 días y no anduvo mas, encima no lo entiendo. Llamo y me dicen que el pago no entro siendo que lo pague con mi tarjeta, por otro lado pague un mes que estuve 3 semanas sin servicio y lo pague como si andara perfecto!!!! encima no lo aplican.

Ramona D

Sigue sin aplicarse el pago de mayo