Telecentro

Pagar mi factura

Me mandaron un mail q dice q ya esta disponible la factura. El tema q no puedo abrirla porq no me acuerdo la contraseña del usuario y atension al cliente no contesta. Hace 4 días q trato de comunicarme y no logró comunicarme para saber como pagarla y saber el monto. Por q tengo ganas de pagarla

Me mandaron un mail q dice q ya esta disponible la factura. El tema q no puedo abrirla porq no me acuerdo la contraseña del usuario y atension al cliente no contesta. Hace 4 días q trato de comunicarme y no logró comunicarme para saber como pagarla y saber el monto. Por q tengo ganas de pagarla

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Abril a las 8:16 hs.
martin R  solución recibida: 

buena

16 de Mayo a las 7:13 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 9:11 hs.

Empresas más buscadas