Telecentro

Operador mal educado y despota

En el dia de la fecha mi mujer llamo para hacer un reclamo porque no andaba el servicio a las 16.20 hs, y si bien se soluciono, la atendio un sr que la trato mal todo la consulta, faltandole el respeto por su tono ironico y hasta tratandola de ignorante siendo totalmente despotico y sobrador, atendiendo de muy mala manera, y ni siquiera nos dijo su nombre y no nos paso a la encuesta de calidad porque sabia que no iba a ser buena su resolucion.
el n de reclamo (el cual tuve que volver a llamar y molestar a otra operadora para conseguirlo) es rt[números]. Se que con esto pueden ubicar a la persona porque trabajo en un lugar con sistemas parecidos, y espero que tomen alguna medida de sanción o aunque sea lo obliguen a llamar y disculparse, ya que gente como esta le resta valor y prestigio a la empresa.

En el dia de la fecha mi mujer llamo para hacer un reclamo porque no andaba el servicio a las 16.20 hs, y si bien se soluciono, la atendio un sr que la trato mal todo la consulta, faltandole el respeto por su tono ironico y hasta tratandola de ignorante siendo totalmente despotico y sobrador, atendiendo de muy mala manera, y ni siquiera nos dijo su nombre y no nos paso a la encuesta de calidad porque sabia que no iba a ser buena su resolucion.
el n de reclamo (el cual tuve que volver a llamar y molestar a otra operadora para conseguirlo) es rt[números]. Se que con esto pueden ubicar a la persona porque trabajo en un lugar con sistemas parecidos, y espero que tomen alguna medida de sanción o aunque sea lo obliguen a llamar y disculparse, ya que gente como esta le resta valor y prestigio a la empresa.


Empresas más buscadas