Telecentro

Nunca vinieron a instalar

bueno como veran mi post no fue asi.
luego de que otros 2 vecinos fueran a las oficinas a reclamar, nada paso. Y sigo esperando, la verdad no entiendo como se pelean para ver cual atiende peor. Porque encima me siguen mandando mails y llamando para que presente los papeles... En fin contratare Cablevision como los otros 4 departamentos que estuvieron esperando en vano 5 meses-!
gracias por nada telecentro

Luego de 5 meses de intentar que instalen telecentro en mi dificio de 1 año de antiguedad, desisti... ya no se con cuantas personas hable, me mande mails, vi en las oficinas... Debe ser el peor servicio al cliente que vi en mi vida! esto empezo en septiembre del año pasado, cuando me llamaron para ofrecerme telecentro, como yo me estaba mudando les dije que directamente vayan a instarlo al nuevo edificio. Le pase mis datos de mi tarjeta, telefono, todo, como no tenia caja tuve que presentar los papeles firmados por el constructor para hablitar la instalacion... Una vez enviado eso (principio de octubre) me dijeron que en 20 dias ya tenia todo listo. bueno como veran mi post no fue asi. luego de que otros 2 vecinos fueran a las oficinas a reclamar, nada paso. Y sigo esperando, la verdad no entiendo como se pelean para ver cual atiende peor. Porque encima me siguen mandando mails y llamando para que presente los papeles... En fin contratare <a href="/cablevision">Cablevision</a> como los otros 4 departamentos que estuvieron esperando en vano 5 meses-! gracias por nada telecentro