Telecentro

Nota de crédito sobre fc 3554

Tengo pactada una bonificación por mayo, junio y julio. En mayo vino correctamente, en junio no y en julio vino ok. Telecentro me dice que tengo q pagar en julio junio sin la bonificación porque por un error humano no la cargaron y pretenden que yo abone algo asi como 1500 por los dos meses. La verdad no fue lo acordado y no estoy en condiciones de abonar ese importe por un error de ellos. Yo ya pague lo q correspondia a junio (fac 3554) $261.82 y la julio (fac 8519) $276.00 el viernes 7/7 por Pago Mis Cuentas Tengo los reclamos su53913704 y su54064792 donde hago mi descargo y responsabilizo a la empresa en caso de suspenderme el servicio. No pido que me regalen nada, pido que se cumpla lo pactado en los meses que se acordó, nada más. Gracias por el espacio.

Tengo pactada una bonificación por mayo, junio y julio. En mayo vino correctamente, en junio no y en julio vino ok. Telecentro me dice que tengo q pagar en julio junio sin la bonificación porque por un error humano no la cargaron y pretenden que yo abone algo asi como 1500 por los dos meses. La verdad no fue lo acordado y no estoy en condiciones de abonar ese importe por un error de ellos. Yo ya pague lo q correspondia a junio (fac 3554) $261.82 y la julio (fac 8519) $276.00 el viernes 7/7 por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> Tengo los reclamos su53913704 y su54064792 donde hago mi descargo y responsabilizo a la empresa en caso de suspenderme el servicio. No pido que me regalen nada, pido que se cumpla lo pactado en los meses que se acordó, nada más. Gracias por el espacio.

Natalia V

Reclamo en tuQuejaSuma #******: Nota de crédito sobre fc ****. La respuesta de la empresa Telecentro es que yo pague. Ahora dicen que la nota de crédito no la pudieron hacer porque con el aumento del plan no aplicó la bonificación pactada. Otro error de la empresa, 1ero no recibi ninguna noticia del aumento por mail como si lo hizo por ej, la prepaga. Ahora la fecha de emisión de la fac de julio, es posterior a la junio por ende, tranquilamente podrían haber emitida una nc con la fc de julio. Es solo buena voluntad, yo trabajo en sector contable y se que eso es posible.

Natalia V

Al dia de la fecha estoy sin servicio. Me obligan a pagar la totalidad de lo adeudado, no voy a abonar hasta q emitan la fac de Agosto en donde reclamare mi resarcimiento por el daño generado.

Natalia V  solución recibida:

En realidad la nc la hicieron en Agosto.