Telecentro

Nos robaron los cables de telecentro

Hola anoche nos robaron los cables de telecentro y estamos sin servicio.queria si xfavor lo vienen a arreglar.soy de merlo barrio matera..pedro nolasco flores [números]

Hola anoche nos robaron los cables de telecentro y estamos sin servicio.queria si xfavor lo vienen a arreglar.soy de merlo barrio matera..pedro nolasco flores [números]


Empresas más buscadas