Telecentro

No termino de instalar el servicio, dejo todo tirado en mi domicilio

Se le rompió la agujereadora y dejo la instalación sin terminar, todo desparramados en el piso. Después de dos meses q me están pedaleando, hoy pasa esto. Dijo q iba a morón a buscar otra , acá sigo esperando. Ojalá vuelva y termine su trabajo

Se le rompió la agujereadora y dejo la instalación sin terminar, todo desparramados en el piso. Después de dos meses q me están pedaleando, hoy pasa esto. Dijo q iba a morón a buscar otra , acá sigo esperando. Ojalá vuelva y termine su trabajo


Empresas más buscadas