Telecentro

No tengo servicio. solicite baja y siguen insistiendo en cobrar. son perversos y

Desde antes del mes de mayo que el servicio de telecentro no funciona y he intentado solicitar la baja del no servicio sin éxito porque es imposible que te lo permitan.
a pesar de haber solicitado la baja de un servicio que no recibo esta inescrupulosa empresa sigue reclamando cobrar un servicio que no me brinda y que por ello solicité la baja. Me han cobrado dos meses juntos y de más, sin servicio… todo ello demostrable.
cómo puede ser que telecentro pueda operar tan impunemente sin control ni defensa a los consumidores que nos sentimos tan desprotegidos y abusados por telecentro???

Desde antes del mes de mayo que el servicio de telecentro no funciona y he intentado solicitar la baja del no servicio sin éxito porque es imposible que te lo permitan.
a pesar de haber solicitado la baja de un servicio que no recibo esta inescrupulosa empresa sigue reclamando cobrar un servicio que no me brinda y que por ello solicité la baja. Me han cobrado dos meses juntos y de más, sin servicio… todo ello demostrable.
cómo puede ser que telecentro pueda operar tan impunemente sin control ni defensa a los consumidores que nos sentimos tan desprotegidos y abusados por telecentro???

Rene M  Solución rechazada: 

No se contactan.

19 de Julio a las 9:05 hs.Responder
Rene M  Solución rechazada: 

No se contactan.

19 de Julio a las 9:05 hs.Responder
Rene M  Solución rechazada: 

NO. Desde mayo que me cobraron dos veces, y que no funcionaba el servicio, que reclamé y debí pagar dos veces y continuó funcionando mal es que no uso más Telecentro y a pesar de las dificultades que pone esta es empresa para obtener la baja, tengo la baja y a pesar de ello siguen llegándome todos los eses las facturas de un servicio que Telecentro ya no me brinda.
Quien controla a esta empresa, en protección de los usuarios?
Yo publiqué en TU QUEJA SUMA pero parece que s Telecentro no le afecta para nada.

30 de Julio a las 8:13 hs.Responder
Rene M  Solución rechazada: 

No!!!

14 de Agosto a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas