Telecentro

No tengo servicio hace 4 días

Buenas tardes, mí queja es porque sin razón alguna hace 4 días no tengo servicio del triple play que contraté con telecentro, llamo a los teléfonos de servicio de atención al cliente y nunca me contestan siempre me quedo esperando con la música... Espere hasta 20 minutos sin obtener respuesta, la verdad que estoy a punto de darme la baja ...mí código de cliente es 2374202, gracias

YINA S

Para cobrar sí están presentes pero para un reclamo no, ya gestione con otra empresa el servicio.. ahora necesito darme de baja , me indica cómo hago por favor

Nunca se comunicaron

YINA S

Ya no me interesa el servicio técnico, ya que completo más de 15 días sin servicio y por mí trabajo y estudio requiero el servicio de internet.. así que gestione con otra empresa el servicio y ya me lo instalaron... Ahora necesito que me indique cómo hago la baja... Ah y tenga en cuenta que no cuento con servicio hace más de 15 días así que lo justo es que me cobren por el tiempo que lo tuve no toda la factura