Telecentro

No tengo señal wifi

Hola que tal, necesito mi numero de cliente para poder hacer un reclamo, todavía no me llego mi factura porque contratamos el servicio en mi domicilio hace poco, por lo tanto no puedo comunicarme con la empresa. El problema que tengo es que no tengo wifi, mi señal aparece como fuera de rango, internet tengo pero solo en mi pc ya que esta conectada por cable al modem. Ya intente solucionarlo varias veces reiniciando el modem pero no sucede nada. Espero su respuesta lo antes posible. Muchas gracias.

recagnoeli

se me resolvió por unos días pero el moden no emite wifi, solo tengo Internet vía cable