Telecentro

No tengo señal de cable y no solucionan, peor si te cobran

Hace 10 días que estoy señal de cable en uno de los decodificadores de la casa, ya hice tres reclamos de tres días cada uno porque es el tiempo que te piden de solución, nunca se comunicaron para ofrecer un arreglo, les pedi que cambien el deco y me quieren cobrar uno nuevo cuando el problema es de ellos, me dicen que no es el deco que es su central y que tengo que seguir esperando...los consumidores que pagamos los servicios estamos totalmente desprotegidos nadie te da bola, y encima no hay donde reclamar ni un lugar físico para ir a quejarse. Gracias a tuquejasuma por lo que hacen.

Hace 10 días que estoy señal de cable en uno de los decodificadores de la casa, ya hice tres reclamos de tres días cada uno porque es el tiempo que te piden de solución, nunca se comunicaron para ofrecer un arreglo, les pedi que cambien el deco y me quieren cobrar uno nuevo cuando el problema es de ellos, me dicen que no es el deco que es su central y que tengo que seguir esperando...los consumidores que pagamos los servicios estamos totalmente desprotegidos nadie te da bola, y encima no hay donde reclamar ni un lugar físico para ir a quejarse. Gracias a tuquejasuma por lo que hacen.

Ramon F 

TODAVIA NO TENGO SOLUCIÓN NI NADIE SE COMUNICO CON MIGO..EN EL DÍA DE AYER 16 DEL CORRIENTE LLAME OTRA VEZ Y DE NUEVO ME DICEN QUE NO TIENEN ARREGLO, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO...NO TIENEN VERGUENZA

17 de Setiembre a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas