Telecentro

No tengo rta

Soy cliente y desde hace 15 dias he intentado comunicarme de todas las manera posibles (telefono, mai, whatspp) y nunca he podido obtener rta a mi pedido. Mi pedido es simple, necesito hace 15 dias una nueva boca y un decodificador y, parece mentira, pero la empresa de la que soy cliente aparentemente no le interesa sumar ventas. He llamado y seleccionado diferentes opciones en diferentes dias y horarios y los que me atienden me mandan nuevamente a un menu de opciones. En Whatsapp me pasa lo mismo. En mail no obtuve rta. Me preocupa, dado que soy cliente nueva, que si no me responden por una venta no me respondan cuanto tenga algún inconvenniente en el servicio.

Soy cliente y desde hace 15 dias he intentado comunicarme de todas las manera posibles (telefono, mai, whatspp) y nunca he podido obtener rta a mi pedido. Mi pedido es simple, necesito hace 15 dias una nueva boca y un decodificador y, parece mentira, pero la empresa de la que soy cliente aparentemente no le interesa sumar ventas. He llamado y seleccionado diferentes opciones en diferentes dias y horarios y los que me atienden me mandan nuevamente a un menu de opciones. En <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me pasa lo mismo. En mail no obtuve rta. Me preocupa, dado que soy cliente nueva, que si no me responden por una venta no me respondan cuanto tenga algún inconvenniente en el servicio.

Solange C

Ya lo hice mil veces. No me da la opcion de extra decodificador sino de recambio.

Débora L

Si estás por contratar una empresa de internet no te aconsejo Telecentro, años atrás funcionaba bien, el año anterior empezó a funcionar mal y este ya pésimo, trabajo en teletrabajo y perdí muchos días de trabajo, se rien de la gente, no te atiende nadie, y cuando te contestan te dicen que te lo van a dar a tal hora y tal otra y te tienen en un bucle de mentiras.

27 de Noviembre a las 13:53 hs.Responder

27 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder