Telecentro

No tengo ningun servicio hace 4 días

Desde el día 3 de junio que estoy sin cable,sin internet,sin teléfono,me canse de hacer reclamos y no envian a ningun técnico,cuadrilla a solucionar el problema que supuestamente es de la calle,necesito respuestas urgente,hoy es 7 de junio..cuánto mas tengo que seguir esperando????

Desde el día 3 de junio que estoy sin cable,sin internet,sin teléfono,me canse de hacer reclamos y no envian a ningun técnico,cuadrilla a solucionar el problema que supuestamente es de la calle,necesito respuestas urgente,hoy es 7 de junio..cuánto mas tengo que seguir esperando????


Empresas más buscadas