Telecentro

No tengo linea

Hola que tal ..queria contarles que hace unos dias no me funcia el telefono inalambrico..no tengo linea.
nesecito que me expliquen porque no funciona y que me habiliten la linea porque pago todos los meses ..
desde muchas gracias!

Hola que tal ..queria contarles que hace unos dias no me funcia el telefono inalambrico..no tengo linea.
nesecito que me expliquen porque no funciona y que me habiliten la linea porque pago todos los meses ..
desde muchas gracias!


Empresas más buscadas