Telecentro

No se comunicaron conmigo

Ayer solicite servicio me dieron numero para abonar y quedaron en llamarme hoy para ver que dia me podian instalar el servicio y no me llamo nadie y no tengo comunicasion para reclamar.

Ayer solicite servicio me dieron numero para abonar y quedaron en llamarme hoy para ver que dia me podian instalar el servicio y no me llamo nadie y no tengo comunicasion para reclamar.


Empresas más buscadas