Telecentro

No quiero mas este servicio

Hace un mes me cortaron telecentro porque se me acumularon dos boletas, les pedí la baja del servicio por el sistema de sucursal virtual como te dije. Me ofrecieron mil descuentos y le dije que no porque no podía abonarlo. Volví a repetirles que quiero la baja y me clavaron el visto. Y hoy fin de mes me llega otra nueva boleta con un cargo de este mes que yo no utilice porque está cortado y tengo la solicitud de baja que ellos no me responden. Les pedí q me saquen el servicio y me den modalidad de pago para la cuenta adeudada.

Belen B  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.