Telecentro

No puedo usar internet

Ya estoy harta de telecentro te aumenta tdo el tiempo, llamas y nunca te podes comunicar te manda centro de ayuda y tampoco no te dan solución...internet es malísima la mega que te dicen que te dan no existen te da el 25%
pero te cobra el [números] % [números]

Ya estoy harta de telecentro te aumenta tdo el tiempo, llamas y nunca te podes comunicar te manda centro de ayuda y tampoco no te dan solución...internet es malísima la mega que te dicen que te dan no existen te da el 25%
pero te cobra el [números] % [números]

Comentario / Propuesta más votada
Gricelda A  Solución rechazada:  +1

Todavía no recibí ninguna solución,si sigue así.voy a tomar otra medida.
Porque de cobrar te cobra tdos los meses pero el servicio malísima....
Espero su pronta respuesta de telecentro

12 de Julio a las 7:41 hs.Responder
Gricelda A  Solución rechazada: 

Quiero que me dé un servicio sin problemas porque para eso pago. Tampoco que estoy pidiendo otra cosa quiero solución ya.. un servicio Como corresponde

01 de Julio a las 7:22 hs.Responder
Gricelda A  Solución rechazada: 

Todavía no recibí ninguna solución,si sigue así.voy a tomar otra medida.
Porque de cobrar te cobra tdos los meses pero el servicio malísima....
Espero su pronta respuesta de telecentro

12 de Julio a las 7:41 hs.Responder
Gricelda A  Solución rechazada: 

Hola, No tengo ninguna respuesta le doy 24 horas para que me solucione el problema que tengo oh si no tomare otra medida
Necesito solución urgente......
Porque de cobrar te cobra

12 de Julio a las 20:36 hs.Responder
Gricelda A 

No se hace responsable de nada... llamas te tiene horas y no te atiende
Es un servicio malísima

12 de Julio a las 20:37 hs.Responder
Gricelda A 

Quiero que telecentro se comunique con migo o que me solucione el problema que tengo en la red
Quiero solucion urgente...........

12 de Julio a las 20:39 hs.Responder

Empresas más buscadas