Telecentro

No puedo ingresar ni registrarme en la sucursal virtual

Estoy registrada en la sucursal virtual con un número de cliente correspondiente a una suscripción de telecentro wifi. Primero fui cliente de telecentro wifi, pero posteriormente quise instalar el servicio en mi domicilio, por lo cual lo contraté y me asignaron otro número de cliente correspondiente a eso. Ese servicio lo di de baja antes de instalarlo por problemas personales. Pero unos días despúes lo volví a pedir y esta vez sí lo instalaron, por lo cual me dieron otro número de cliente distinto a los dos anteriores. Los tres servicios están vinculados al mismo correo eléctrónico, por lo que podía ver todo lo relacionado al servicio de wifi y cable que tengo en mi casa con el usuario que generé con el número de cliente de telecentro wifi. Pero cambié la contraseña de ese usuario, la cual me olvidé y cuando cambio el usuario no me deja ingresar, ni siquiera me dice si la contraseña o el correo no son correctos, solo "carga" un segundo sin dirigirme a ningún lugar. Y tampoco me deja registrar el número de cliente del servicio de mi domicilio, me dice que ocurrió un error y que me comunique por chat.