Telecentro

No puedo entrar a wifi en la calle

Buenas tardes mi numero de cliente es [números] , hace meses contrate wifi en la calle , todos los meses me lo descuentan de mi factura , primero podia entrar lo mas bien , ahora no se que han cambiado que no puedo entrar, ya hice todos los pasos que me indicaron , la emprese me dice que tiene registrado mi mei , pero cuando entro en la sucursal virtual y lo pongo me salta imeil no regristado en nuestra base de clientes , y uds cuando hablo por wasap por este problema me dicen que si , me estan volviendo loca , pago mi servicio , tengo pack oro y no puedo solucionar este problema como puede ser me dan una solucion por favor , es imposible solucionar esto , si primero te artiende una maquina y despues un operador distinto te dice cosas distinatas , de no resolverlo , me voy a borrar y pasarme a una empresa donde me den soluciones y no problemas como puede ser que no pueda entrar si cuando contrate el servicio lo usaba lo mas bien , si no le di de baja algo cambiaron ustedes para que yo ahora no pueda entrar dejo mi nro para que me llamen [números] nro de cliente [números]

Buenas tardes mi numero de cliente es [números] , hace meses contrate wifi en la calle , todos los meses me lo descuentan de mi factura , primero podia entrar lo mas bien , ahora no se que han cambiado que no puedo entrar, ya hice todos los pasos que me indicaron , la emprese me dice que tiene registrado mi mei , pero cuando entro en la sucursal virtual y lo pongo me salta imeil no regristado en nuestra base de clientes , y uds cuando hablo por wasap por este problema me dicen que si , me estan volviendo loca , pago mi servicio , tengo pack oro y no puedo solucionar este problema como puede ser me dan una solucion por favor , es imposible solucionar esto , si primero te artiende una maquina y despues un operador distinto te dice cosas distinatas , de no resolverlo , me voy a borrar y pasarme a una empresa donde me den soluciones y no problemas como puede ser que no pueda entrar si cuando contrate el servicio lo usaba lo mas bien , si no le di de baja algo cambiaron ustedes para que yo ahora no pueda entrar dejo mi nro para que me llamen [números] nro de cliente [números]

andrea M  Solución rechazada: 

Hace meses que estoy con el mismo problema. Imposible entrar a sucursal virtual .nunca me reconoce el meil ni la clave . Tengo el pack oro . Ya ni mis facturas recibo. Estoy pagando wifi en la calle y hace meses que no tengo .nunca puedo hablar con un representante técnico como lo hacia antes para que solucionemos el problema. Siempre la excusa es la pandemia .lo único que yo sé es que tengo el plan más caro ,y que me cobran un servicio y no me lo brindan .me siento estafada como cliente

02 de Agosto a las 0:19 hs.Responder

Empresas más buscadas