Telecentro

No puedo darle de baja al servicio telecentrowifi

Contrate telecentro wifi hace unos meses, me parecia buena la idea de tener internet en la calle, el problema viene cuando vi que su rendimiento no era optimo y quise darle de baja, hace 3 meses que quiero darle de baja y no lo dan de baja, me siguen cobrando y ya llevo mas de 5 intentos por darle de baja al servicio, encima llamas al numero para comunicarte con un representante y te cortan la llamada, nunca te atienden, necesito una solución urgente

Contrate telecentro wifi hace unos meses, me parecia buena la idea de tener internet en la calle, el problema viene cuando vi que su rendimiento no era optimo y quise darle de baja, hace 3 meses que quiero darle de baja y no lo dan de baja, me siguen cobrando y ya llevo mas de 5 intentos por darle de baja al servicio, encima llamas al numero para comunicarte con un representante y te cortan la llamada, nunca te atienden, necesito una solución urgente

tomimanuelnavas  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando, no puedo comunicarme con nadie, le quiero dar de baja hace 3 meses, 3 MESES, a mi no se me da soluciones yo ya estoy por recurrir a defensa del consumidor porque esto es una VERGÜENZA

14 de Octubre a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas