Telecentro

No puedo darle de baja al servicio

Hola, di de baja su servicio hace un mes y me llego otra boleta y se prepara una para octubre, quiero darle de baja y solo obtengo mensajes de whatsapp ofreciendome descuentos

Hola, di de baja su servicio hace un mes y me llego otra boleta y se prepara una para octubre, quiero darle de baja y solo obtengo mensajes de whatsapp ofreciendome descuentos


Empresas más buscadas