Telecentro

No puedo darle de baja a t-play

Llame más de 40 veces y nadie me toma mi reclamo de darle de baja a t-play, desde la aplicación no se le puede dar de baja, es mentira eso y desde el whatsapp tampoco hay una opción, nadie me quiere tomar esa baja, y ya no quiero usar ese servicio.

Llame más de 40 veces y nadie me toma mi reclamo de darle de baja a t-play, desde la aplicación no se le puede dar de baja, es mentira eso y desde el whatsapp tampoco hay una opción, nadie me quiere tomar esa baja, y ya no quiero usar ese servicio.

Barbara S  Solución rechazada: 

Porque aún no recibí respuesta

04 de Octubre a las 9:14 hs.
Barbara S  solución recibida: 

Fue resuelto

30 de Octubre a las 6:40 hs.

Empresas más buscadas