Telecentro

No puedo cobrar un reintegro

Buenos días!

el día 26/08/21 hago un reclamo a telecentro porque me estaban debitando de mi tarjeta de crédito servicios que no había solicitado. De hecho tengo la cuenta dada de baja.

me atendieron, me confirmaron que estaba mal lo que me estaban facturando, y me indicaron que tramitarían un reintegro a través de pagofácil o rapipago. Que podría ir a cualquiera de estas dependencias después de 7 días hábiles del reclamo con mi dni y cobrar el reintegro por ventanilla.

llevo visitados varios pagofácil y rapipago y me dicen que no hacen reintegros....

el nº de gestión que me pasaron de la baja es el [números]
el nº de gestión del reintegro es el [números]
y la persona que me atendió es de apellido rivas

muchas gracias

Buenos días!

el día 26/08/21 hago un reclamo a telecentro porque me estaban debitando de mi tarjeta de crédito servicios que no había solicitado. De hecho tengo la cuenta dada de baja.

me atendieron, me confirmaron que estaba mal lo que me estaban facturando, y me indicaron que tramitarían un reintegro a través de pagofácil o rapipago. Que podría ir a cualquiera de estas dependencias después de 7 días hábiles del reclamo con mi dni y cobrar el reintegro por ventanilla.

llevo visitados varios pagofácil y rapipago y me dicen que no hacen reintegros....

el nº de gestión que me pasaron de la baja es el [números]
el nº de gestión del reintegro es el [números]
y la persona que me atendió es de apellido rivas

muchas gracias


Empresas más buscadas