Telecentro

No procesan la baja del servicio

En 12 de mayo [números] solicité la baja de todos sus servicios (cable, teléfono e internet) por teléfono, abonado nº [números], reclamo nº [números]. Desde ese mes me han cobrando el mes de junio y julio. Intenté comunicarme con su call center el día 29 de junio pero me tomaron un reclamo administrativo nº [números] y no me confirman la baja.

asimismo, su página web me impide enviar el respectivo formulario.

por ende, me veo forzado a enviarles la presente carta documento para notificarles que ejerzo el derecho de terminar el contrato. Les recuerdo que deben aplicar la ley [números] de la ciudad de buenos aires, que dispone “la rescisión o baja del servicio solicitada por el consumidor o usuario, interrumpe los plazos de facturación del mismo a partir de la fecha de su solicitud, y en el caso que el pago sea por adelantado, el servicio se interrumpirá cuando finalice el período abonado.” también les recuerdo que según dicha ley “se considera abusiva en los términos del art. 37 de la ley [números] cualquier cláusula que supedite el ejercicio de la facultad de resolución contractual por parte del consumidor, a la previa cancelación de las sumas adeudadas al proveedor.”

dentro de las 72 horas, deberán enviarme el certificado que acredita la baja, devolver el mes de junio ($[números].11) y julio ($[números]) que cobraron indebidamente, atento no haber anotado la baja pedida, con más intereses, honorarios y gastos.

gonzalo

En 12 de mayo [números] solicité la baja de todos sus servicios (cable, teléfono e internet) por teléfono, abonado nº [números], reclamo nº [números]. Desde ese mes me han cobrando el mes de junio y julio. Intenté comunicarme con su call center el día 29 de junio pero me tomaron un reclamo administrativo nº [números] y no me confirman la baja.

asimismo, su página web me impide enviar el respectivo formulario.

por ende, me veo forzado a enviarles la presente carta documento para notificarles que ejerzo el derecho de terminar el contrato. Les recuerdo que deben aplicar la ley [números] de la ciudad de buenos aires, que dispone “la rescisión o baja del servicio solicitada por el consumidor o usuario, interrumpe los plazos de facturación del mismo a partir de la fecha de su solicitud, y en el caso que el pago sea por adelantado, el servicio se interrumpirá cuando finalice el período abonado.” también les recuerdo que según dicha ley “se considera abusiva en los términos del art. 37 de la ley [números] cualquier cláusula que supedite el ejercicio de la facultad de resolución contractual por parte del consumidor, a la previa cancelación de las sumas adeudadas al proveedor.”

dentro de las 72 horas, deberán enviarme el certificado que acredita la baja, devolver el mes de junio ($[números].11) y julio ($[números]) que cobraron indebidamente, atento no haber anotado la baja pedida, con más intereses, honorarios y gastos.

gonzalo


Empresas más buscadas