Telecentro

No me devuelven el dinero

Me cobraron una instalación que nunca hicieron. Quedaron en devolver el dinero por Rapipago con retiro $$$ pero ya fui varias veces y la plata no está . Ya pasaron 2 meses y necesito el dinero

Me cobraron una instalación que nunca hicieron. Quedaron en devolver el dinero por Rapipago con retiro $$$ pero ya fui varias veces y la plata no está . Ya pasaron 2 meses y necesito el dinero

Pereyra T  Solución rechazada: 

No me quieren devolver el dinero por algo que nunca fueron a instalar

17 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder

Empresas más buscadas