Telecentro

No me devuelven dinero

En junio di de baja el servicio, y me indicaron que igual iba a tener que pagar porque ya se había debitado de la tarjeta pero que luego me lo devolverian.
unos dias después del pago me indicaron que vaya a un rapipago, al llegar me dijeron que no tenian ningún dinero para mi.
me comunique nuevamente y me dijeron que lo de rapipago ya no se usaba y que iban a acreditarlo luego de 10 días habiles en mi tarjeta de credito. Pasaron esos días y tampoco lo hicieron.
volví a comunicarme y me dijeron que no hacen acreditaciones en tarjetas, que luego de 10 días hábiles iba a estar en un rapipago. Pasaron los días, y tampoco estuvo.

estamos en septiembre y aun no me devuelven lo de junio. Me dejan en espera. Me cortan. Me mienten.

En junio di de baja el servicio, y me indicaron que igual iba a tener que pagar porque ya se había debitado de la tarjeta pero que luego me lo devolverian.
unos dias después del pago me indicaron que vaya a un rapipago, al llegar me dijeron que no tenian ningún dinero para mi.
me comunique nuevamente y me dijeron que lo de rapipago ya no se usaba y que iban a acreditarlo luego de 10 días habiles en mi tarjeta de credito. Pasaron esos días y tampoco lo hicieron.
volví a comunicarme y me dijeron que no hacen acreditaciones en tarjetas, que luego de 10 días hábiles iba a estar en un rapipago. Pasaron los días, y tampoco estuvo.

estamos en septiembre y aun no me devuelven lo de junio. Me dejan en espera. Me cortan. Me mienten.

Agustina  Solución rechazada: 

El reclamo aun no fue solucionado.
Volví a llamar ayer y ahora dicen que alguien (que no soy yo) ya retiro el dinero, pero tampoco pueden decirme quien fue . y me dicen "mala suerte" y que no me lo van a devolver porque yq se lo dieron a otra persona pero no saben a quien.

09 de Setiembre a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas