Telecentro

No me dan la baja del servicio. no puedo ingresar y me siguen cobrando la cuota

No puedo dar de baja el servicio de telecentro wifi. No tengo servicio hace 3 meses y me siguen descontando la cuota mensual. Me di de baja y me siguen descontando por debito automatici

No puedo dar de baja el servicio de telecentro wifi. No tengo servicio hace 3 meses y me siguen descontando la cuota mensual. Me di de baja y me siguen descontando por debito automatici

Patricio E  solución recibida: 

Al final Visa Argentina me dio la baja del debito automatico de Telecentro

06 de Agosto a las 9:10 hs.

Empresas más buscadas