Telecentro

No me dan de baja el servicio hace 6 días

El día 15 de septiembre solicité la baja del servicio y me dijeron que solicitaron la baja y se iban a comunicar conmigo. Como no lo hicieron a las horas volví a solicitar la baja y me dijeron lo mismo.... El 16 volvi a solicitar la baja y me respondieron "se cargo correctamente tu solicitud de baja con el nro [números]" , a las horas se comunicaron para ofrecerme una promoción, les dije que no y me volvieron a decir que la solicitud de baja fue tomada. El 17 se vuelven a comunicar para una promoción, vuelvo a decirles que no y me vuelven a decir que tomaron la solicitud de baja . Ayer 20 se vuelven a comunicar para ofrecerme otra promoción y les pedí que por favor me den de baja de una vez y me volvieron a decir lo mismo, que la solicitud de baja fue cconfirmada . Hoy 21 volví a pedir la baja y me dicen que se tienen que comunicar conmigo, tan difícil es dar de baja el servicio? estos 6 dias los tengo que pagar yo porque ellos no se dignan a hacer bien su trabajo? estas empresas lo único que te generan es odio, nunca mas pienso contratarlos chantas

El día 15 de septiembre solicité la baja del servicio y me dijeron que solicitaron la baja y se iban a comunicar conmigo. Como no lo hicieron a las horas volví a solicitar la baja y me dijeron lo mismo.... El 16 volvi a solicitar la baja y me respondieron "se cargo correctamente tu solicitud de baja con el nro [números]" , a las horas se comunicaron para ofrecerme una promoción, les dije que no y me volvieron a decir que la solicitud de baja fue tomada. El 17 se vuelven a comunicar para una promoción, vuelvo a decirles que no y me vuelven a decir que tomaron la solicitud de baja . Ayer 20 se vuelven a comunicar para ofrecerme otra promoción y les pedí que por favor me den de baja de una vez y me volvieron a decir lo mismo, que la solicitud de baja fue cconfirmada . Hoy 21 volví a pedir la baja y me dicen que se tienen que comunicar conmigo, tan difícil es dar de baja el servicio? estos 6 dias los tengo que pagar yo porque ellos no se dignan a hacer bien su trabajo? estas empresas lo único que te generan es odio, nunca mas pienso contratarlos chantas

Comentario / Propuesta más votada
Darian L  +1

Hola! Tenes que pedir la baja por la app de sucursal virtual y te dirige a WhatsApp, intente todas las opciones y la única que te toman "en serio" es la opción que te mudas y recién ahi solicitan la baja, igualmente tardaron más de una semana en solicitar la baja y me dijero que recién en 30 días lo van a hacer, así que mucho no creo que te ayude mi respuesta jajaja unos chantas..

28 de Setiembre a las 20:52 hs.Responder
Gonzalo R 

Hola darian, yo ni siquiera consigo que me atiendan ni puedo dar la baja en sucursal virtual, cómo fue que te comunicaste para dar la baja? Quizá me ayude la info que puedas darme, realmente esta gente es increíble, un robo, gracias y asaludos

28 de Setiembre a las 17:09 hs.Responder
Darian L 

Hola! Tenes que pedir la baja por la app de sucursal virtual y te dirige a WhatsApp, intente todas las opciones y la única que te toman "en serio" es la opción que te mudas y recién ahi solicitan la baja, igualmente tardaron más de una semana en solicitar la baja y me dijero que recién en 30 días lo van a hacer, así que mucho no creo que te ayude mi respuesta jajaja unos chantas..

28 de Setiembre a las 20:52 hs.Responder
Gonzalo R 

Si, lo son, gracias por el dato!

28 de Setiembre a las 21:31 hs.Responder
Darian L  Solución rechazada: 

Sigo esperando que me den la baja y no lo hacen. Todos los dias me ofrecen promociones y mas de 20 veces les dije que NO!

30 de Setiembre a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas