Telecentro

No me dan de baja el servicio hace 3 meses! me están generando deuda

Desde hace tres meses intento dar la baja. Siempre dicen que no se registró en el sistema, y cuando le mencionas el número de gestión que te dieron por los reclamos pasados dicen que no figuran. Desestimé los pagos en la tarjeta en la que se me cobraba, pero telecentro sigue emitiendo las facturas y me sigue generando deuda, me van a hacer entrar en el veraz!!!! ya no sé a dónde más denunciar ni como hacer para que de una vez por todas dejar de ser "cliente" de telecentro s.a.

Desde hace tres meses intento dar la baja. Siempre dicen que no se registró en el sistema, y cuando le mencionas el número de gestión que te dieron por los reclamos pasados dicen que no figuran. Desestimé los pagos en la tarjeta en la que se me cobraba, pero telecentro sigue emitiendo las facturas y me sigue generando deuda, me van a hacer entrar en el veraz!!!! ya no sé a dónde más denunciar ni como hacer para que de una vez por todas dejar de ser "cliente" de telecentro s.a.


Empresas más buscadas