Telecentro

No me arreglan los decodificadores

Tengo 3 decodificadores y dos ni funcionan desde hace 1 mes, tengo muchos reclamos efectuados y he pedido un técnico y se niegan a enviarlo, uno de los decodificadores lo compre en enero de este año y me lo están cobrando

Tengo 3 decodificadores y dos ni funcionan desde hace 1 mes, tengo muchos reclamos efectuados y he pedido un técnico y se niegan a enviarlo, uno de los decodificadores lo compre en enero de este año y me lo están cobrando

MARIA C  solución recibida: 

REALMENTE LO ÚNICO QUE FUNCIONO FUE HABER PRESENTADO LA QUEJA CON USTEDES, AHORA LES VOY A PELEAR QUE REINTEGREN EL MES.

09 de Abril a las 15:09 hs.Responder
MARIA C 

PARA QUE ME COMPENSEN EL MES SIN CABLE

09 de Abril a las 15:22 hs.Responder

Empresas más buscadas