Telecentro

No me andan las cosas!!!

Hola que tal soy de merlo barrio las campanillas , me comunico para que me puedan solucionar el problema hace 3 meses tengo telecentro y ayer 27 de junio me cortaron todo tele ,wifi y teléfono quiero saber porque y porque no se comunican ni se a donde tengo que ir a pagar y llamo a atencion al cliente y me pide el número de cliente el cual no tengo la chica que me lleno los datos no me puso nunca el numero como tengo que hacer comuniquensen conmigo por favor 1170016620 mi nombre es laura lorenza benítez y mi dni es 29009147

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -