Telecentro

No fue concretada la instalación

Espere dos meses por no explicar todo de una vez, y cuando por fin me dan turno , el sábado 5/11 vino de zona sur, viviendo yo en la matanza, san justo, un muchachito con muy pocas ganas de trabajar, dado q la instalación, si bien es línea recta, hay q entrar por un garage, seguir por un pasillo de aproximadamente 8 mts.y la persona me dijo q era mucho trabajo, q el sábado trabajaba hasta el medio día, incluso hablo con un supervisor y le indicó q hiciera el trabajo como yo le había sugerido.luego se excusó diciendo q el cable q traía era fino y no iba a tener señal. Obvio se fue... Hoy 8/11, tenía un nuevo turno , vinieron temprano y sin darme aviso se fueron. Me entero una de las tantas veces q llame y siempre se corta o cortan la comunicación...la excusa de hoy fue q el palo de afuera, estaba muy lejos y no podían efectuar el trabajo. Les comento q donde vivo hay cinco departamentos y todos tienen el servicio y la semana pasada se lo colocaron a la sra,de arriba. El dichoso palo, no fue cambiado de lugar... Nadie soluciona nada, y como cortan la comunicación, después de esperar media hora para ser atendido, no se q va a pasar. Eso sí , los $ [números] q te cobran para ser devueltos en la factura, me lo cobraron dos veces, xq como nunca dijeron q el pago era con debito, tuve q pedir la tarjeta y se demoró, x eso fue el segundo pago . Supuestamente lo van a reintegrar. Yo quiero q cumplan y coloquen el servicio, pero no se ya q hacer. Espero q uds. Puedan hacer algo. Muchas gracias.

Espere dos meses por no explicar todo de una vez, y cuando por fin me dan turno , el sábado 5/11 vino de zona sur, viviendo yo en la matanza, san justo, un muchachito con muy pocas ganas de trabajar, dado q la instalación, si bien es línea recta, hay q entrar por un garage, seguir por un pasillo de aproximadamente 8 mts.y la persona me dijo q era mucho trabajo, q el sábado trabajaba hasta el medio día, incluso hablo con un supervisor y le indicó q hiciera el trabajo como yo le había sugerido.luego se excusó diciendo q el cable q traía era fino y no iba a tener señal. Obvio se fue... Hoy 8/11, tenía un nuevo turno , vinieron temprano y sin darme aviso se fueron. Me entero una de las tantas veces q llame y siempre se corta o cortan la comunicación...la excusa de hoy fue q el palo de afuera, estaba muy lejos y no podían efectuar el trabajo. Les comento q donde vivo hay cinco departamentos y todos tienen el servicio y la semana pasada se lo colocaron a la sra,de arriba. El dichoso palo, no fue cambiado de lugar... Nadie soluciona nada, y como cortan la comunicación, después de esperar media hora para ser atendido, no se q va a pasar. Eso sí , los $ [números] q te cobran para ser devueltos en la factura, me lo cobraron dos veces, xq como nunca dijeron q el pago era con debito, tuve q pedir la tarjeta y se demoró, x eso fue el segundo pago . Supuestamente lo van a reintegrar. Yo quiero q cumplan y coloquen el servicio, pero no se ya q hacer. Espero q uds. Puedan hacer algo. Muchas gracias.

Silvia P  Solución rechazada: 

Todavía siguen sin instalar el servicio.. una verguenza total

13 de Junio a las 18:20 hs.
Silvia P  Solución rechazada: 

Todavía no me instalan el pack

16 de Junio a las 0:47 hs.
Silvia P 

Necesito la instalación urgenteee

16 de Junio a las 0:48 hs.
Silvia P 

Necesito la instalación urgente, ya debitaron el dinero y está aprobada la instalación, no se xq no vienen

16 de Junio a las 0:49 hs.
Silvia P  solución recibida: 

Por suerte, el sábado pasado vino un muchacho a hacer la instalación, y lo hizo en forma correcta.

24 de Junio a las 8:30 hs.

Empresas más buscadas