Telecentro

No cumplen con el servicio contratado

Con la empresa telecentro tengo contratado [números]mb de los cuales solo puedo disfrutar una o dos veces a la semana, porque en realidad solo tengo entre 2 a 45mb, ni siquiera la mitad de lo contratado.
llamas y no te atienden y siempre es un problema ajeno a la empresa, cuando es problema de una mala configuración desde sus oficinas ya que me dejaron en cola de baja prioridad porque tengo un descuento en el pago.

Con la empresa telecentro tengo contratado [números]mb de los cuales solo puedo disfrutar una o dos veces a la semana, porque en realidad solo tengo entre 2 a 45mb, ni siquiera la mitad de lo contratado.
llamas y no te atienden y siempre es un problema ajeno a la empresa, cuando es problema de una mala configuración desde sus oficinas ya que me dejaron en cola de baja prioridad porque tengo un descuento en el pago.

Sebastian V  Solución rechazada: 

Prometieron un técnico que nunca vino a mi casa,

Me llamo una vez, lo atendí y me corto, pero cuando veo para afuera no había nadie.

04 de Setiembre a las 13:32 hs.Responder
Sebastian V  Solución rechazada: 

El internet sigue sufriendo intermitencias

18 de Setiembre a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas