Telecentro

No buscaron solucion a mi reclamo por cambio de domicilio y ni a la baja y me si

Hola yo me mude y pedi el cambio de domicilio el traslado del servicio esto fue el 13 /5/21y me salieron que en la nueva dirección dpt y piso el anterior inquilino esta como cliente activo mientras a el no se lo contacte no me pueden instalar el servicio hable con la dueña de casa y le dije el problema que estaba teniendo y me dijo los chicos eran venezolanos y se fueron del pais y aparte usted tiene un contrato de alquiler es la nueva inquilina, bueno vuelvo a llamar a telecentro le comento lo que la dueña me manifesto de los antiguos inquilinos y me dicen si lo estamos llamando para que ellos se den de baja y así se te hace la instalación y me pasan un correo para que envie mi contrato de alquiler lo envio y tampoco ninguna respuesta y llamo el 26/5/21 y le digo mire srta.quiero dar de baja el servicio porque realmente me esta perfudicando porque mi hija tiene que hacer sus clases virtuales y la verdad basta me canse 13 días y sin ninguna respuesta, y me dicen si pero no se puede porque al otro inquilino lo estamos tratando de localizar y no me importa le dije yo ya no quiero mas el servicio me dijo bueno ya esta de baja y del 1 al 15 de junio pasaran a buscar los codificadores yo dije ok ,resulta que ahora me mandan la factura de junio a mi correo y llamo el porque? si no tengo mas el servicio y desde el 13 de mayo que no tengo nada instalado en mi domicilio actual y me dicen tiene bloqueado por deuda? de que deuda ? y me dicen aqui no hay ningun reclamo ni por cambio de domicilio ni de baja ? entonces con quien hable yo decime con fantasmas? esto es una burla que se me esta cobrando es injusto

Hola yo me mude y pedi el cambio de domicilio el traslado del servicio esto fue el 13 /5/21y me salieron que en la nueva dirección dpt y piso el anterior inquilino esta como cliente activo mientras a el no se lo contacte no me pueden instalar el servicio hable con la dueña de casa y le dije el problema que estaba teniendo y me dijo los chicos eran venezolanos y se fueron del pais y aparte usted tiene un contrato de alquiler es la nueva inquilina, bueno vuelvo a llamar a telecentro le comento lo que la dueña me manifesto de los antiguos inquilinos y me dicen si lo estamos llamando para que ellos se den de baja y así se te hace la instalación y me pasan un correo para que envie mi contrato de alquiler lo envio y tampoco ninguna respuesta y llamo el 26/5/21 y le digo mire srta.quiero dar de baja el servicio porque realmente me esta perfudicando porque mi hija tiene que hacer sus clases virtuales y la verdad basta me canse 13 días y sin ninguna respuesta, y me dicen si pero no se puede porque al otro inquilino lo estamos tratando de localizar y no me importa le dije yo ya no quiero mas el servicio me dijo bueno ya esta de baja y del 1 al 15 de junio pasaran a buscar los codificadores yo dije ok ,resulta que ahora me mandan la factura de junio a mi correo y llamo el porque? si no tengo mas el servicio y desde el 13 de mayo que no tengo nada instalado en mi domicilio actual y me dicen tiene bloqueado por deuda? de que deuda ? y me dicen aqui no hay ningun reclamo ni por cambio de domicilio ni de baja ? entonces con quien hable yo decime con fantasmas? esto es una burla que se me esta cobrando es injusto

Rossana  solución recibida: 

Fue solucionado gracias por su apoyo

22 de Junio a las 8:57 hs.

Empresas más buscadas