Telecentro

No anda el cable hace un mes y no me dan una solución

Desde el 19/05/16 no anda el cable, llame ese dia e hice el reclamo. El 27/05 vino el servicio tecnico y dijo que era un problema de la placa que estaba en la terraza y que iba a mandar una cuadrilla a arreglarlo en esa semana. Ese dia no arreglo el problema y lo deje asentado cuando me llamaron de telecentro para confirmar si se habia arreglado. Siguió andando mal hasta el 14/06. En esos dias hice el reclamo por la nota de credito y solo la hicieron por 9 dias (del 19/05 al 27/09). Estoy reclamando la nc por los 18 dias restantes (hasta el 14/06) pero dicen que necesitan un aval para hacerla y yo no voy a perder mi tiempo otra vez en que vengan del servicio tecnico a decirme lo mismo porque ellos hicieron mal la nc. Del 15 al 19/06 anduvo bien, hoy 20/06 anda mal. Llame y deje otro reclamo. Me quiero dar de baja y dicen que tengo que llamar del 1 al 15/07, y pagar todo julio cuando yo ya no quiero tener mas el servicio que encima no anda. Me obligan a pagar todo julio y encima me dicen que si me llegaran a hacer otra nc o algun descuento, recien lo vería reflejado en la factura de agosto, mientras que esto viene desde mayo y pague todo junio por un servicio que no anda. Financieramente yo estoy perdiendo plata. Quiero que me hagan la nota de credito por los 18 dias (aunque ahora ya no anda y deberian sumarle los dias que restan de junio) y darme de baja el 30/06 sin tener que pagar julio.

giselamade

No me dieron ninguna solucion