Telecentro

Necesito una solución

Hola buenas tardes mi nombre es ángel remigio martínez mi dirección es yapeyu lanús este monte chingolo . Te molesto por lo siguiente , el día jueves llame y contrate el servicio me dijeron que si y me iban a llamar por la instalación . No me llamaron más y llame hoy sábado 19 de junio para consultar el estado de instalación , me dijeron que no pueden venir a instalar el servicio porque mi “dirección” presenta una deuda . Jamás tuve telecentro , es la primera vez que lo contrato . Me dejaron sin servicio de teléfonia y internet en movistar y accedí a llamar a ustedes . Tuve 30 años el servicio de lo que era teléfonica qué pasó a movistar hogar . Es una vergüenza que sus empleados de instalación no constanten bien la dirección . Mi casa es propia no alquilo ni nada , es la que esta sobre yapeyu y justo al lado de mi casa hay un pasaje llamado “pasaje pipo” esa gente de mala educación pone mi numeración y lamentablemente soy yo el que tengo que asumir después los problemas . Quiero recurrir al servicio porque es mi derecho y me parece una mala educación que tenga que estar mi numeración en un problema que no es mío por culpa de los empleados . Tengo boletas a mi nombre con mi dirección para constatar que es mi casa y no tengo ningún tipo de problema en enviárselos cuando me lo pidan . Desde ya muchas gracias ! que tengan buenas tardes

Hola buenas tardes mi nombre es ángel remigio martínez mi dirección es yapeyu lanús este monte chingolo . Te molesto por lo siguiente , el día jueves llame y contrate el servicio me dijeron que si y me iban a llamar por la instalación . No me llamaron más y llame hoy sábado 19 de junio para consultar el estado de instalación , me dijeron que no pueden venir a instalar el servicio porque mi “dirección” presenta una deuda . Jamás tuve telecentro , es la primera vez que lo contrato . Me dejaron sin servicio de teléfonia y internet en movistar y accedí a llamar a ustedes . Tuve 30 años el servicio de lo que era teléfonica qué pasó a movistar hogar . Es una vergüenza que sus empleados de instalación no constanten bien la dirección . Mi casa es propia no alquilo ni nada , es la que esta sobre yapeyu y justo al lado de mi casa hay un pasaje llamado “pasaje pipo” esa gente de mala educación pone mi numeración y lamentablemente soy yo el que tengo que asumir después los problemas . Quiero recurrir al servicio porque es mi derecho y me parece una mala educación que tenga que estar mi numeración en un problema que no es mío por culpa de los empleados . Tengo boletas a mi nombre con mi dirección para constatar que es mi casa y no tengo ningún tipo de problema en enviárselos cuando me lo pidan . Desde ya muchas gracias ! que tengan buenas tardes

Yanina  Solución rechazada: 

Todavía no me llamaron , siguen sin mandarme un asesor para constatar la dirección . Me dieron un número telefónico al cual hablar y jamás me contestaron .

10 de Julio a las 13:08 hs.Responder

Empresas más buscadas