Telecentro

Necesito un decodificador cisco

Luego de hacer como 10 reclamos no encuentro solución al problema. necesito cambiar mi deco Motorola por un sisco. para canales hd. y no me solucionan me piden $2000pesos para colocar el deco smart y mi tele es smart. Y no me solucionan el problema.mi numero de cliente es 29425607.

Luego de hacer como 10 reclamos no encuentro solución al problema. necesito cambiar mi deco <a href="/motorola">Motorola</a> por un sisco. para canales hd. y no me solucionan me piden $2000pesos para colocar el deco smart y mi tele es smart. Y no me solucionan el problema.mi numero de cliente es 29425607.

David A

Buenas tardes . Ya llame a atención al cliente . 10 veces y me dicen lo mismo .. que debo pagar **** pesos para el decodificador para smart
Y ya me canse lo único que quiero es un decodificador cisco . Entienden eso. No me interesa lo del smart . Y deco cisco hay .se llevaron uno el de mi vecina que le dio de baja y se lo pedí al técnico y me dijo que no se podía. Es tan difícil la solución. Para que voy a seguir llamando a atención al cliente sino hay solución. No me brinda una respuestas coherente más que abone los **** pesos. Y el numero de cliente ya lo dije 10 veces ********. La solución para mi en este momento es que le de de baja y lo ponga a nombre de mi mujer . Porque . Porque me dan los dedos gratis .. es la única solución. Es necesario esto..

03 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder

03 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder

08 de Noviembre a las 8:40 hs.Responder
gonzalo T

Yo tengo un deco cisco hd...y estoy pidiendo un deco smart por el hecho que mi tv es lcd no es smart tv ...habría que decirle a telecentro que si tiene un stock de un deco smart te doy el cisco hd