Telecentro

Necesito que me expliquen por que estoy pagando de mas por un servicio basico

Soy cliente de telecentro , actualmente poseo el famoso triple pack contratado hace ya varios años ( 10 mb internet , telenonia y tv digital (sin pack hd ) ) por este servcio estoy pagando la módica suma de $1165 por mes , siendo que las velocidades que ofrecen son apartir de los 30 mb internet , 63 canales hd y telefonia a $1098 , mi reclamos es por que mi servicio que es basico sale mas caro que el que ofrecen ? , por el precio que estoy pagando podría tener 50 mb de internet , realice varios reclamos por comunicacion telefonica sin respuestas , realice varios reclamos por la pagina de telecentro tambien sin respuestas . En el dia de la fecha volvi a reclamar por la pagina de telecentro

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -