Telecentro

Necesito que me digan que es lo ue les debo porque tengo todas todas mis factura

El 30 noviembre me acerco a un Pago Facil para pagar el abono del mes que es de [números] pesos y la chica me dice que me salta una deuda de [números] pasos lo cuan no se a que se debe llamo y llamo y nadie me atiende y ni hablar de las oficinas

El 30 noviembre me acerco a un Pago Facil para pagar el abono del mes que es de [números] pesos y la chica me dice que me salta una deuda de [números] pasos lo cuan no se a que se debe llamo y llamo y nadie me atiende y ni hablar de las oficinas

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder

Empresas más buscadas