Telecentro

Necesito que atiendan para dar de baja el servicio

Buen dia, hace 3 días, incluido hoy, que estoy llamando a atención al cliente de telecentro para dar de baja y no me atiende nadie, les he preguntado en la sucursal virtual que te ofrecen chatear con un supuesto representante, a que número debía llamar y si se iban a dignar de atenderme, porque sigo todos los pasos, y me dicen gracias por llamar a telecentro. Necesito dar de baja urgente ya que hace 3 semanas aproximadamente deje de utilizar su servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Nicolás N

Juan manuel, muchas gracias por responder, me gustaría que me contacten antes del 15 dado que después de esa fecha ingresaría el próximo pago, desde el 27 de marzo que deje de utilizar el servicio. Deje asentado en derechos del consumidor todo lo que planteé en el reclamo escrito por este medio, informe que no pienso pagar una próxima cuota si no estoy usándolo. Muchas gracias.

Nicolás N

Dijeron que me llamarían, todavía sigo esperando el llamado.