Telecentro

Necesito q me solucionen q no tengo cable

Estoy sin cervicio hase dos meces no tengo cable llame para reclamar pero me pide número de cliente y no lo tengo

Estoy sin cervicio hase dos meces no tengo cable llame para reclamar pero me pide número de cliente y no lo tengo

Noblega J 

No me solucionaron el problema todavía es el Deco w no funciona ase dos meces y no se el número de cliente q me piden para el reclamo

13 de Abril a las 13:54 hs.Responder
Noblega J 

Hola todavía no me lo solucionaron el problema es el Deco q no anda ase dos meces y no se mí número de cliente q me piden para aser el reclamo

13 de Abril a las 20:30 hs.Responder

Empresas más buscadas