Telecentro

Necesito q me den una promocion

El tema es que solo teng internet y me cobran [números] pesos solo x internet.me parece un descaro ,un abuso ya no se como llamarlo.no tengo trabajo .pago cn mi fondo de desempleo que es muy poco y teng q pagar [números] pesos de inteenet es un abuso.necesito una promocion

El tema es que solo teng internet y me cobran [números] pesos solo x internet.me parece un descaro ,un abuso ya no se como llamarlo.no tengo trabajo .pago cn mi fondo de desempleo que es muy poco y teng q pagar [números] pesos de inteenet es un abuso.necesito una promocion

roxana M 

La unica solucion es una promocion

01 de Abril a las 21:44 hs.
roxana M 

No me llamaron ? Ni se molestaron

06 de Abril a las 7:28 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Abril a las 10:08 hs.
roxana M 

Mi celular ya lo tienen es ********** y mi nombre es roxana misiano

06 de Abril a las 11:04 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Abril a las 11:32 hs.
roxana M  solución recibida: 

X suerte me llamaron y me ofrecieron una promocion

17 de Abril a las 7:43 hs.

Empresas más buscadas