Telecentro

Necesito el servicio de cable e internet

Me cansé de pedir el servicio en mi nuevo domicilio y aún nadie me dio solución, ya complete el formulario más de 4 veces y jamás me llamo un representante de la empresa para darme una respuesta, es una vergüenza ya que debo pagar igual estos dos meses que no tengo ni cable, ni internet, son unos sin vergüenzas!!!

Me cansé de pedir el servicio en mi nuevo domicilio y aún nadie me dio solución, ya complete el formulario más de 4 veces y jamás me llamo un representante de la empresa para darme una respuesta, es una vergüenza ya que debo pagar igual estos dos meses que no tengo ni cable, ni internet, son unos sin vergüenzas!!!

Vanesa 

El personal de Telecentro jamás se comunica conmigo para solucionar mi problema, son unos mal educados. Hace más de 1 mes que no tengo el servicio y lo debo pagar igual. Es una falta de respeto

26 de Marzo a las 7:06 hs.Responder
Vanesa 

Son unos sin vergüenzas hace 1 mes que no tengo cable ni internet y no me solucionan el problema

26 de Marzo a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas