Telecentro

Necesito el reintegro del dinero abonado a telecentro meduante rapipago

Buenos días. El motivo de mi reclamo es el siguiente: en el día de ayer me acerqué a un Rapipago que me había indicado un operador de telecentro en donde tenía que retirar el reintegro del dinero que fué abonado a telecentro por medio de rapipago por un seevicio de instalación, el cual no fué concretado. Ayer, cuando me acerqué al lugar, se encontraba cerrado. Debido a esto me comuniqué con telecentro para que me puedan derivar a otro lugar. Cuando me comuniqué, una persona me dijo que tenía que ir a cualquier pagofácil para retirar el dinero. Es por esto me acerqué a varios lugares de pagofácil y, en dichos lugares qje me acerqué, no tenían para hacer ese servicio. Luego de eso intenté comunicarme con telecentro varias veces mediante los número de atención (63800000 y 63809500) y hasta el día de la fecha no puedo comunicarme con un operador humano para que me pueda solucionar el inconveniente. Es por esto, solicito la atención y el reintegro inmediato del dinero abonado a telecentro mediante rapipago. Espero su pronta e inmediata respuesta.

Buenos días. El motivo de mi reclamo es el siguiente: en el día de ayer me acerqué a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> que me había indicado un operador de telecentro en donde tenía que retirar el reintegro del dinero que fué abonado a telecentro por medio de rapipago por un seevicio de instalación, el cual no fué concretado. Ayer, cuando me acerqué al lugar, se encontraba cerrado. Debido a esto me comuniqué con telecentro para que me puedan derivar a otro lugar. Cuando me comuniqué, una persona me dijo que tenía que ir a cualquier pagofácil para retirar el dinero. Es por esto me acerqué a varios lugares de pagofácil y, en dichos lugares qje me acerqué, no tenían para hacer ese servicio. Luego de eso intenté comunicarme con telecentro varias veces mediante los número de atención (63800000 y 63809500) y hasta el día de la fecha no puedo comunicarme con un operador humano para que me pueda solucionar el inconveniente. Es por esto, solicito la atención y el reintegro inmediato del dinero abonado a telecentro mediante rapipago. Espero su pronta e inmediata respuesta.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Latam G  propuso una solución:

Buenas noches
Como empleado de Rapipago les informó que Gire S.A. (Rapipago) no hace reintegros de dinero de telecentro bajo ninguna condición.
Ante esta eventualidad dejo sugerido acercarse a defensa al consumidor según la localidad y denunciar la ****** por parte de la empresa telecentro.
Es recomendable tener a mano tikets y comprobantes y aún boletas de pago .
Todo lo que pueda comprobar los pagos.

Saludos atte.