Telecentro

09/05 su52440572
15/05 su52648805
15/05 su52649825

nunca tuve respuesta.

El 13/03 me realizaron la instalación del servicio de internet. Días después solicito la instalación del servicio de telefonia, la cual es realizada el 31/03, un dia antes del corte de factura. La primer factura se emite el 01/04 vencimiento el 10/04 por un valor de $1228 (valor correcto con proporcional incluido solo por serv. De internet), pero no es debitada a la fecha de vencimiento correspondiente, si no que la debitan recién el dia 29/04 por un problema de ellos. Para esa fecha la segunda factura ya estaba emitida, por lo cual se debito la factura de mayo también con vencimiento el 10/05. El problema es que en la segunda factura me cobraron un proporcional por el abono telefonico de $344.33, por 1 dia de proporcional!! estando detallado en la factura que el abono mensual de telefonia es de $129. El doble del abono por 1 dia de proporcional!!!!!. Cuando reclame en varias oportunidades a me informan que para cobrar los proporcionales, telecentro, decide no tomar el valor del abono mensual, si no que lo realizan sobre 50% el total del valor del pack internet+telefono, el cual en ese momento era $781 por los dos servicios. Es inexplicable! los reclamos realizados son: 09/05 su52440572 15/05 su52648805 15/05 su52649825 nunca tuve respuesta.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Romina B  solución recibida:

En verdad mi reclamo fue respondido por Telecentro, pero no fue una solución favorable. Contestaron porque fue cobrado de esa forma. el despropósito del proporcional según ellos esta bien cobrado.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -