Telecentro

Muy mala atención

Llamamos al servicio técnico de telecentro para comunicar que el cable externo de la empresa está por la calle y que hasta la policía veo sacar para no ocasionar un accidente.. El atendente muy estúpido y sin educación, grosero no le importo un corno. Pésima atención a los clientes.

Llamamos al servicio técnico de telecentro para comunicar que el cable externo de la empresa está por la calle y que hasta la policía veo sacar para no ocasionar un accidente.. El atendente muy estúpido y sin educación, grosero no le importo un corno. Pésima atención a los clientes.


Empresas más buscadas