Telecentro

Modem que no funciona, cobro de control remoto que tampoco funciona

Me enviaron un modem que no funciona, un control que me cobraron y tampoco funciona, cortes reiterados y no hay ser viviente que atienda o sea no tienen empleados. Pedi la baja y me ofrecieron un descuento , me llego la factura por el doble mas el control que no funciona. En síntesis te roban por donde pueden.

Me enviaron un modem que no funciona, un control que me cobraron y tampoco funciona, cortes reiterados y no hay ser viviente que atienda o sea no tienen empleados. Pedi la baja y me ofrecieron un descuento , me llego la factura por el doble mas el control que no funciona. En síntesis te roban por donde pueden.

Mirta B  Solución rechazada: 

di de baja el modem telecentro no corrigio su error. Por otra parte deben reintegrarme el monto cobrado por el control que no funciona .

16 de Junio a las 16:30 hs.Responder
Mirta B  Solución rechazada: 

No pasaron a retirar el modem e incisten que el precio cobrado fue por el envio de correo **** pesos.

12 de Julio a las 19:04 hs.Responder

Empresas más buscadas